Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Liberada una anciana cuyo hijo tenía encerrada en su casa del barrio del Pilar

Liberada una anciana cuyo hijo tenía encerrada en su casa del barrio del Pilar

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 92 años ha sido liberada por la Policía Nacional tras ser encerrada por su propio hijo en su domicilio en el barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, 25 de enero, cuando varios vecinos escucharon gritos de auxilio y golpes de una mujer desde una vivienda en la avenida de Betanzos y llamaron a la Policía Nacional.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y, con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, derribaron la puerta de acceso a la vivienda, que estaba bloqueada por diversos muebles que al parecer había colocado el hijo de la víctima para impedir el acceso.

El hijo había cortado el cable del teléfono del piso y se había llevado todas las llaves con el fin de que la madre no pueda ni salir ni pedir auxilio. Finalmente el hombre fue localizado y arrestado como presunto responsable de un delito de detención ilegal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.