El Ayuntamiento renueva la concesión de la sede de la Asociación Víctimas del Terrorismo en Moratalaz

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado esta mañana la sede de la Asociación Víctimas del Terrorismo, cuya concesión acaba de renovar el Ayuntamiento para los próximos diez años.

García Romero y Maíllo han recorrido las instalaciones junto a la presidenta y el consejero de la asociación, Maite Araluce y Miguel Ángel Folguera. El Consistorio cedió este local a la AVT en noviembre de 2010 para el desarrollo de su labor de ayuda y apoyo a las víctimas de actos terroristas.

Ubicada en la calle Camino de Vinateros 51, en el distrito de Moratalaz, la sede fue inaugurada en febrero de 2012, una vez que la asociación reformó el espacio con sus propios fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *