Noticias » Distritos » Chamartín » Un motorista herido muy grave tras colisionar con un semáforo en Chamartín

Un motorista herido muy grave tras colisionar con un semáforo en Chamartín

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido muy grave tras accidentarse con su motocicleta mientras circulaba por el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 10 y media de la noche de este sábado, 23 de enero, en el cruce de la calle del Príncipe de Verga y la calle Francisco Silvela, cerca de Avenida de América.

Por causas que aún se investigan el motorista ha atravesado una de las isletas, ha arrancado un semáforo y ha salido despedido unos 20 metros. Los primeros en auxiliar a la víctima han sido dos agentes de la Guardia Civil que pasaban por la zona.

Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima en estado muy grave al Hospital de la Paz .

Agentes de la Policía Municipal han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en Madrid, en el que no ha participado ningún otro vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.