Noticias » Madrid ciudad » Noche Madrid asume «problemas puntuales» en discotecas y muestra su apoyo al Teatro Barceló

Noche Madrid asume «problemas puntuales» en discotecas y muestra su apoyo al Teatro Barceló

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno ‘Noche Madrid’ ha emitido un comunicado respecto a las imágenes que se han difundido en las redes sociales sobre el final de la sesión en el Teatro Barceló, en el que se ve a decenas de jóvenes bailando en grupos, bebiendo alcohol y sin mascarilla.

Desde el Teatro Barceló se ha indicado que el «personal de control de acceso de la sala reaccionó con la mayor celeridad expulsando del local al grupo de personas que participa en las imágenes, por incumplimiento de la normativa sanitaria».

Desde Noche Madrid han querido dejar constancia de «nuestro apoyo a la sala y nuestra completa confianza en la veracidad de la descripción de los hechos tal y como se ha realizado».

«En un momento crítico y de grandes dificultades para el sector del ocio, la hostelería y los espectáculos, y en el que determinadas imágenes pueden provocar una interpretación negativa de la manera de gestionar los locales, es muy valioso poder contar con la máxima información que permita clarificar los hechos tal y como se han producido», subrayan.

«Asumiendo que puntualmente se puedan estar produciendo problemas en el funcionamiento de los locales, pero queriendo dejar claro el compromiso de la gran mayoría de ellos por promover las conductas responsables entre el público que acude a éstas, nos ha parecido necesario lanzar este comunicado de respaldo a las actuaciones y explicaciones ofrecidas por Teatro Barceló, atendiendo a la larga trayectoria profesional de este establecimiento y las garantías ofrecidas en la descripción de los hechos que han tenido lugar!, concluyen su comunicado.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha anunciado que ha trasladado a la Policía Municipal de Madrid lo ocurrido en el Teatro Barceló para que proceda a su investigación. El propio Cuerpo policial multó a dos jóvenes sin mascarilla la puerta de la discoteca.

Por su lado, FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado al Grupo Trapote, propietario de la discoteca Teatro Barceló, ante la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid «por la realización de una fiesta este 21 de enero en dicho local pese a estar prohibida la actividad de locales de ocio nocturno y salas de fiesta».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.