Detenido un joven en Lavapiés por pegar una paliza en plena calle a un mayor para robarle

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de propinar una paliza y arrastrar por el suelo a otro para robarle el móvil y la cartera.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del pasado martes, 20 de enero, en la plaza Arturo Barrea, en el barrio de Lavapiés. Allí los agentes que patrullaban encontraron a un individuo de 67 años tirado en el suelo y lamentándose por varias heridas.

La víctima relató lo ocurrido a los policías y, junto al relato de un ciudadano que observó lo ocurrido y que facilitó la descripción del autor de los hechos, pudiendo detener al ladrón. Se trata de un joven de 20 años con antecedentes por hechos similares.

Fue arrestado acusado de un delito de robo con violencia. La víctima fue trasladada al hospital y se recupera ya de las heridas sufridas. Los vecinos grabaron todo e incluso llegaron a temer que fuera un apuñalamiento.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *