Noticias » Distritos » Carabanchel » Tres detenidos por perseguir y golpear a un hombre en el Metro pensando que les estaba grabando (VIDEO)

Tres detenidos por perseguir y golpear a un hombre en el Metro pensando que les estaba grabando (VIDEO)

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas acusadas de golpear en repetidas ocasiones a un hombre con un cinturón en un vagón de Metro en la estación de Plaza Elíptica.

Los hechos han ocurrido sobre las 06:30 horas de la mañana de este miércoles, 20 de enero, después de que estas tres personas hubieran cometido varios robos en un centro comercial de Leganés y en establecimientos de alimentación.

En un determinado momento pensaron que un joven les estaba grabando con el teléfono móvil. Tal y como se puede ver en un vídeo grabado por otro pasajero que se ha hecho viral, uno de los ladrones comenzó a perseguir con gran violencia al joven por todo el tren, golpeándole con un cinturón

La víctima intenta defenderse de las acometidas mientras el agresor le pregunta reiteradamente con acento magrebí «por qué me estás grabando». También se ve a varios pasajeros intentando auxiliar al agredido y a otras personas discutiendo con el personal de seguridad.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional desplazados al lugar procedieron a detener a los tres agresores, dos de 18 años y otro de 24, siendo trasladados a la Comisaría de Carabanchel, acusados de presunta participación en varios robos con fuerza en diversos establecimientos de la localidad de Leganés ocurridos durante esa misma madrugada en un centro comercial y en locales de alimentación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.