Noticias » Distritos » Carabanchel » Un tema de drogas sería el motivo del apuñalamiento ayer de un chico de 15 años en Carabanchel

Un tema de drogas sería el motivo del apuñalamiento ayer de un chico de 15 años en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un adolescente de 15 años resultó herido grave tras ser brutalmente apuñalado en la tarde de este lunes, 18 de enero, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Según la investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer lo ocurrido, todo apunta a un asunto de drogas como causa del apuñalamiento y descarta la pelea entre miembros de bandas latinas.

Vecinos de la zona han asegurado a Gacetín Madrid que en la zona se suele «trapichear bastante con drogas». Tras el apuñalamiento vieron salir corriendo a muchos jóvenes, la mayoría aparentaban ser menores de edad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde en el número 44 de la calle Jacobinia. Tras ser alertados, sanitarios del SAMUR-Protección Civil se desplazaron al lugar y atendieron al joven, que presentaba varias heridas de arma blanca, la más grave de ellas en el hemitorax izquierdo. Tras ser estabilizado fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario 12 de Octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.