Noticias » Distritos » Villaverde » Liberada una mujer que estaba siendo prostituida por su pareja en Villaverde

Liberada una mujer que estaba siendo prostituida por su pareja en Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Villaverde a un varón por explotar sexualmente a su pareja, a quien exigía que le enviara a Bulgaria todo el dinero que ganaba ejerciendo la prostitución, llegando a amenazarla de muerte.

En el momento de la detención, que se produjo durante un viaje del sujeto a España, tenía en su poder un machete de grandes dimensiones. Debido a las inclemencias climáticas del temporal de Filomena, los agentes se encontraron con dificultades para llegar al lugar de la detención teniendo que realizar incluso un tramo a pie. El arrestado es presunto responsable de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Las investigaciones comenzaron el pasado día ocho cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer estaba siendo explotada sexualmente por su compañero sentimental, que residía en Bulgaria. El detenido la obligaba a enviarle a su país de residencia el dinero que ganaba ejerciendo la prostitución, llegando a amenazarla de muerte si no lo hacía.

Detenido horas después de su llegada a España

Dadas las inclemencias climáticas de los últimos días, la mujer pensó que su pareja no viajaría a España puesto que los vuelos se encontraban cancelados pero éste llegó a nuestro país en autobús. Varias pesquisas permitieron a los agentes localizarle horas después de su llegada en el hotel en el que se alojaba con la víctima.

Debido a la nevada que originó el temporal Filomena, los agentes se encontraron con grandes dificultades para acceder al lugar de la detención, teniendo que empujar el vehículo policial en algunos tramos y llegando a realizar finalmente el desplazamiento a pie para llegar al hotel. Durante el registro de la habitación se encontró una riñonera, propiedad del arrestado, conteniendo en su interior un machete de unos 17 centímetros de longitud.

Por todo ello, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, pasando a disposición judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.