Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Encuentran el cadáver de una anciana en Puente de Vallecas presuntamente asesinada por su marido

Encuentran el cadáver de una anciana en Puente de Vallecas presuntamente asesinada por su marido

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 82 años de edad y nacionalidad española ha sido encontrada muerta en su domicilio de Puente de Vallecas tras ser presuntamente asesinada por su marido, que se encuentra en estado grave.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este domingo, 17 de enero, en una vivienda del número 4 de la calle Benadalid, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los vecinos alertaron al 112 ya que llevaban bastante tiempo sin saber del matrimonio. A su llegada, los servicios de emergencias encontraron a la mujer, ya fallecida, con varias heridas provocadas por un cuchillo en abdomen y tórax, estas últimas a la altura del corazón.

Por su lado, su marido de 84 años de edad presentaba varias heridas por cortes en el abdomen, al parecer autoinflingidas. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. Permanece detenido acusado de un presunto delito de homicidio.

Los agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona y han acudido al lugar miembros del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para comenzar una investigación al respecto, recogiendo evidencias.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación. Las primeras averiguaciones apuntan a un asesinato por violencia de género, que en caso de confirmarse sería el primero del año en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.