Desalojado esta madrugada un local de ocio en la Cañada Real con 25 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha desalojado un local de ocio en la Cañada Real por funcionar fuera del horario establecido y por el incumplimiento de las medidas restrictivas anti COVID.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este domingo, 17 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional, en el marco de los dispositivos de seguridad que están establecidos en la zona, detectaron actividad de varias personas en las inmediaciones de un local de ocio.

Cuando los agentes llegaron al punto pudieron observar que efectivamente el local se encontraba en funcionamiento con gente en su interior, consumiendo bebidas alcohólicas, sin mascarilla y sin respetar las distancia de seguridad.

Se procedió a desalojar el local e identificar a los asistentes, en total 25 personas, las cuales han sido propuestas para sanción por el incumplimiento de las medidas antiCOVID, y al local por saltarse el horario autorizado y por el incumplimiento de medidas sanitarias para luchar contra la pandemia.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *