Noticias » Madrid ciudad » Desalojado esta madrugada un local de ocio en la Cañada Real con 25 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad

Desalojado esta madrugada un local de ocio en la Cañada Real con 25 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha desalojado un local de ocio en la Cañada Real por funcionar fuera del horario establecido y por el incumplimiento de las medidas restrictivas anti COVID.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este domingo, 17 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional, en el marco de los dispositivos de seguridad que están establecidos en la zona, detectaron actividad de varias personas en las inmediaciones de un local de ocio.

Cuando los agentes llegaron al punto pudieron observar que efectivamente el local se encontraba en funcionamiento con gente en su interior, consumiendo bebidas alcohólicas, sin mascarilla y sin respetar las distancia de seguridad.

Se procedió a desalojar el local e identificar a los asistentes, en total 25 personas, las cuales han sido propuestas para sanción por el incumplimiento de las medidas antiCOVID, y al local por saltarse el horario autorizado y por el incumplimiento de medidas sanitarias para luchar contra la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.