• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudadNoticias

Metro de Madrid vuelve a cerrar esta noche tras una semana abierto 24 horas y la EMT recupera sus búhos

Gacetín Madrid 16 enero, 2021
16 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
881

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Metro de Madrid volverá a cerrar esta madrugada, entre las 02.00 y las 06.00 de la mañana, horario en el que habitualmente permanece clausurado al público, tras siete días de apertura ininterrumpida.

Siete noches funcionando de manera ininterrumpida en las que ha facilitado la movilidad a más de 76.400 personas. Destaca que en esta semana la mayoría de los desplazamientos se ha producido entre las 05.00 y las 06.00 horas.

Por su lado, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid pondrá en marcha este sábado las 28 líneas nocturnas de EMT, los llamados ‘búhos, incluida la Exprés al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, desde las 07:00 horas de la mañana de este sábado se han puesto en marcha un total de 20 líneas de EMT diurnas: 2, 9, 12, 15, 17, 24, 39, 43, 49, 72, 73, 100, 102, 105, 114, 115, 123, 145, 160 y 178. (Más información >> enlace).

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 5.847 contagios, 443 nuevos hospitalizados y 45 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas
siguiente noticias
La borrasca Filomena en Madrid: los números de la catástrofe

Te puede interesar

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

Ayuso presenta el avatar SOL con una nueva...

28 abril, 2026

Madrid abre este miércoles la solicitud de becas...

28 abril, 2026

Metro de Madrid habilitará el pago con tarjeta...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión