Noticias » Distritos » Carabanchel » Identifican en un narcopiso de Carabanchel a Miguel Ricart, el violador y asesino de las tres niñas de Alcàsser

Identifican en un narcopiso de Carabanchel a Miguel Ricart, el violador y asesino de las tres niñas de Alcàsser

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Miguel Ricart Tárrega, el único condenado por el secuestro, tortura, violación y asesinato de tres adolescentes en 1992, ha sido localizado en un piso okupado en el que se vende droga del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron este viernes, 15 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional accedieron al inmueble e identificaron a los que allí se encontraban, pidiéndoles su DNI. Entre ellos estaba Miguel Ricart, al que se le perdió la pista en 2013 tras cumplir condena.

Al parecer había acudido al narcopiso, situado en el número 7 de la calle de José Garrido, con un amigo para comprar droga y tras ser identificado, se le devolvió el DNI al no pesar contra él ninguna causa pendiente con la Justicia.

Ricart fue condenado tras sentencia firme a 170 años de prisión en 1997 tras haber sido encontrado culpable del secuestro, tortura, violación y asesinato de las adolescentes Miriam García, Desirée Hernández y Toñi Gómez.

Tras la suspensión de la Doctrina Parot, su condena se redujo a 21 años, por lo que se preveía su salida de la cárcel para el 19 de enero de 2023. Sin embargo, Ricart fue liberado de prisión diez años antes, el 29 de noviembre de 2013.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.