Pillan ‘in fraganti’ a tres jóvenes robando en un chalet de Fuencarral-El Pardo

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a dos jóvenes que fueron sorprendidos mientras desvalijaban chalet del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la madrugada de este jueves, 14 de enero, en una vivienda unifamiliar de la calle Sabadell, en el barrio de Mirasierra. Horas antes, de noche, su dueño se había ido a trabajar, y tres jóvenes accedieron sorteando unos barrotes.

Sin embargo, la alarma saltó y avisó a la Policía, que llegó en pocos minutos, sorprendiendo a los ‘cacos’. Estos se atrincheraron en la vivienda, momento en el que los policías forzaron los barrotes y arrestaron a dos de los ladrones, huyendo a la carrera el tercero con una televisión a cuestas.

Los detenidos, de 24 y 33 años y de origen magrebí, no opusieron resistencia y fueron conducidos a la Comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Tras ser registrados se les encontraron varios objetos robados como dos relojes y una cartera de monedas antiguas, además de martillo rompe-cristales. La Policía Nacional busca ahora al tercer ladrón.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *