Noticias » Comunidad » La FPTM agradece la labor solidaria del taxi de Madrid durante el temporal «para que la capital no se parase»

La FPTM agradece la labor solidaria del taxi de Madrid durante el temporal «para que la capital no se parase»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha agradecido a los taxistas voluntarios que, con sus vehículos y otros medios a su alcance están ayudando a paliar los efectos del temporal, “su contribución para que Madrid no se pare”.

Con estas palabras se ha referido el presidente de la FPTM, Julio Sanz, a la labor altruista que muchos taxistas de la capital están realizando con el traslado a usuarios y también con otros medios a su alcance, para desbloquear las arterias principales de la ciudad.

“En cuanto se restableció la comunicación en las estaciones y en el aeropuerto, los pocos viajeros que conseguían llegar a Madrid disponían del servicio de taxi para su traslado”, ha indicado Sanz.

En este sentido, ha recordado que “los taxis, como el resto de vehículos, también se han visto enormemente afectados por el temporal de nieve, por lo que muchos compañeros se encuentran aún bloqueados sin poder trabajar.

“Esta circunstancia, unida a las dificultades que venimos arrastrando por la crisis de la COVID, deja al taxi en un lugar muy complicado que no impide que los taxistas continúan mostrando su solidaridad con Madrid, como vienen haciendo durante años cuando la ciudad les necesita”, ha incidido.

Por último, Sanz ha manifestado su deseo de que se restablezcan pronto las comunicaciones “para que Madrid y todos los ciudadanos puedan recuperar su actividad diaria y el taxi pueda volver a prestarles servicio con toda su capacidad”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.