• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La FPTM agradece la labor solidaria del taxi de Madrid durante el temporal «para que la capital no se parase»

Gacetín Madrid 13 enero, 2021
13 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
761

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha agradecido a los taxistas voluntarios que, con sus vehículos y otros medios a su alcance están ayudando a paliar los efectos del temporal, “su contribución para que Madrid no se pare”.

Con estas palabras se ha referido el presidente de la FPTM, Julio Sanz, a la labor altruista que muchos taxistas de la capital están realizando con el traslado a usuarios y también con otros medios a su alcance, para desbloquear las arterias principales de la ciudad.

“En cuanto se restableció la comunicación en las estaciones y en el aeropuerto, los pocos viajeros que conseguían llegar a Madrid disponían del servicio de taxi para su traslado”, ha indicado Sanz.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En este sentido, ha recordado que “los taxis, como el resto de vehículos, también se han visto enormemente afectados por el temporal de nieve, por lo que muchos compañeros se encuentran aún bloqueados sin poder trabajar.

“Esta circunstancia, unida a las dificultades que venimos arrastrando por la crisis de la COVID, deja al taxi en un lugar muy complicado que no impide que los taxistas continúan mostrando su solidaridad con Madrid, como vienen haciendo durante años cuando la ciudad les necesita”, ha incidido.

Por último, Sanz ha manifestado su deseo de que se restablezcan pronto las comunicaciones “para que Madrid y todos los ciudadanos puedan recuperar su actividad diaria y el taxi pueda volver a prestarles servicio con toda su capacidad”, ha concluido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid aprueba la creación de los Premios de Calidad de la Vivienda
siguiente noticias
33 instalaciones deportivas de 13 distritos de Madrid han sufrido daños por Filomena

Te puede interesar

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Madrid modificará su Ley del Arbolado Urbano para...

2 junio, 2026

Madrid lanza un vídeo de bienvenida al Papa...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Ayuso extenderá las aulas de Educación Especial a...

2 junio, 2026

El paro cae un 1,39% en Madrid hasta...

2 junio, 2026

Adif impulsa la mejora de cuatro estaciones de...

2 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

OCU denuncia que uno de cada dos pasajeros...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión