• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid extiende el teletrabajo entre los empleados públicos al resto de la semana

Gacetín Madrid 12 enero, 2021
12 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
581

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dadas las nuevas previsiones y avisos meteorológicos para los próximos días, la Comunidad de Madrid ha decidido extender al miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 el teletrabajo entre los empleados públicos no esenciales de la Administración regional, de cara a evitar los problemas de movilidad que puedan tener a la hora de acceder a sus puestos de trabajo.

Según un comunicado remitido por la Dirección General de Función Pública, dependiente de la Consejería de Hacienda y Función Pública, a todas las consejerías, se considera necesario “mantener las acciones orientadas a la reducción de desplazamientos innecesarios de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid a sus centros de trabajo, a fin de mejorar la movilidad del conjunto de la ciudadanía y el desempeño de la labor de los servicios públicos esenciales, así como, prevenir los riesgos derivados de dichos desplazamientos”.

Balance actualizado a las 15.30 horas de hoy

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

• Presidencia: 87%
• Ciencia, Universidades e Innovación: 93%
• Cultura y Turismo: 94%
• Hacienda y Función Pública: 99%
• Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno: 88%
• Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad: 82%
• Sanidad (servicios centrales): 96%
• Educación y Juventud (servicios centrales): 92%
• Vivienda y Administración Local: 83%
• Economía, Empleo y Competitividad: 91%
• Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad: 13% (porcentaje mucho más bajo que los anteriores porque incluye al personal de las residencias)
• Justicia, Interior y Víctimas: 42%
• Transportes, Movilidad e Infraestructuras: 68%

El total de empleados públicos de administración y servicios que están en Teletrabajo estos dos días es del 49%.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suspende la atención presencial en su red de Oficinas de Empleo hasta el lunes
siguiente noticias
Madrid estudia alimentar al ganado aislado con helicópteros de los bomberos

Te puede interesar

Autorizado el baño en el Pantano de San...

7 agosto, 2026

Madrid amplía en verano su oferta cultural con...

7 agosto, 2026

Dos exposiciones fotográficas sobre los 175 años de...

7 agosto, 2026

Madrid destinará 18,5 millones de euros a reforzar...

7 agosto, 2026

La sanidad pública madrileña alcanza los 129 Centros...

7 agosto, 2026

Alerta Nivel 2 en Madrid: llega el pico...

7 agosto, 2026

Adif recuperará y renovará la estación de Griñón...

7 agosto, 2026

Madrid logra generar 100.000 kg de abono orgánico...

7 agosto, 2026

La ola de calor tensiona la factura eléctrica...

6 agosto, 2026

El 90% de los madrileños viajará este verano...

6 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Las nutrias vuelven al río Manzanares medio siglo...

7 agosto, 2026

La Semana de la Moda regresa a Madrid:...

7 agosto, 2026

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión