Noticias » Madrid ciudad » Los Bomberos de Madrid han gestionado ya más de 220 intervenciones relacionadas con el arbolado

Los Bomberos de Madrid han gestionado ya más de 220 intervenciones relacionadas con el arbolado

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha estado hoy comprobando las labores de retirada de árboles dañados y ramas caídas a causa de la borrasca Filomena que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están llevando a cabo para garantizar la seguridad de la ciudadanía lo antes posible.

En una primera valoración, se calcula que el temporal ha afectado a más de 150.000 árboles de zonas verdes y calles. Desde la tarde del pasado viernes día 8 de enero y hasta la tarde de hoy, SAMUR-PC y Bomberos del Ayuntamiento han llevado a cabo un total de 2.125 intervenciones, de las que más de 220 están relacionadas con el arbolado de la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.