Noticias » Madrid ciudad » Emergencias de Madrid ha realizado 348 intervenciones en las últimas 12 horas, casi 2.000 desde el viernes

Emergencias de Madrid ha realizado 348 intervenciones en las últimas 12 horas, casi 2.000 desde el viernes

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Bomberos y SAMUR-Protección Civil, entre las 8 de la tarde de ayer lunes y las 8 de la mañana de este martes, 12 de enero, han realizado un total de 348 intervenciones.

De ellas, un total de 263 acciones han sido llevadas a cabo por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La mayoría, 60 de ellas, por problemas con el arbolado, 38 por salvamentos y rescates y 57 por ruinas y hundimientos.

Por su lado, desde SAMUR-Protección Civil se ha intervenido en 85 ocasiones. Un total de 29 de ellas han sido por caídas y una por parada cardíaca con resultado de fallecimiento de la víctima.

En total, desde las 2 de la tarde del pasado viernes, cuando comenzó a nevar intensamente, y hasta las 8 de la mañana de este martes, Emergencias Madrid ha realizado un total de 1.896 intervenciones.

De ellas, un total de 917 acciones han sido llevadas a cabo por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. 201 de ellas, por problemas con el arbolado, 243 por salvamentos y rescates y 161 por ruinas y hundimientos. Por su lado, desde SAMUR-Protección Civil se ha intervenido en 979 ocasiones. Un total de 366 de ellas han sido por caídas y resbalones con la nieve, lo que ha ocasionado fracturas en piernas, pies y muñecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.