Noticias » Distritos » Barajas » Barajas pone en marcha un grupo de voluntarios para ayudar a personas mayores y otras urgencias

Barajas pone en marcha un grupo de voluntarios para ayudar a personas mayores y otras urgencias

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito de Barajas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal de Barajas ha puesto en marcha un grupo de voluntarios para atender las urgencias y necesidades de las personas mayores o con movilidad reducida del distrito y así cubrir las demandas básicas de los vecinos que lo necesiten tras los problemas que el temporal de frío y nieve ha dejado en Madrid.

La junta ha habilitado el número de teléfono 682 52 17 47 para poder solicitar esa ayuda. El grupo cuenta hasta el momento con un total de 27 voluntarios que tienen posibilidad de desplazamiento a supermercados y farmacias de la zona y están coordinados desde la Junta Municipal del Distrito de Barajas.

Además, los voluntarios que disponen de coches 4×4 han puesto sus vehículos a disposición de los vecinos y ya han realizado varios traslados a hospitales de Madrid. Las ayudas más solicitadas han sido la compra de medicamentos en farmacias y los traslados a hospitales por urgencias y para la realización de pruebas diagnósticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.