Cientos de madrileños suben a la Sierra a pesar de las recomendaciones y el cierre de los aparcamientos de Navacerrada y Cotos

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM 112) ha alertado del riesgo de circular por las carreteras tras detectar este lunes el desplazamiento de cientos de madrileños hacia la Sierra.

Desde ASEM 112 se ha recordado que está prohibido el estacionamiento en los aparcamientos de Navacerrada y Cotos, y se ha pedido que los desplazamientos en coche sean solo los indispensables ante la existencia de numerosas placas de hielo.

«Cualquier accidente o emergencia nos obliga a desplazar recursos de sitios más necesarios», han subrayado desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Recursos que ahora son necesarios para limpiar las calles y accesos a infraestructuras críticas como hospitales o mercados.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *