Noticias » Comunidad » Cercanías Madrid recupera su servicio en las líneas C-2, C-3, C-3A y C-5

Cercanías Madrid recupera su servicio en las líneas C-2, C-3, C-3A y C-5

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de trenes de Cercanías en la Comunidad de Madrid está comenzando a recuperar la operatividad tras la intensa nevada por la Borrasca Filomena.

Concretamente la primera línea en reanudar su operatividad ha sido la C-5, que presta servicio únicamente entre Móstoles/El Soto, Atocha y Villaverde Alto, en ambos sentidos, con frecuencia de 30 minutos. «Continúan los trabajos para reanudar el servicio en toda la línea lo antes posible», indican.

Por otro lado se ha restablecido la circulación, de forma paulatina, en línea C-2 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín, en ambos sentidos. La frecuencia aproximada entre trenes es de 1 hora.

Finalmente se ha restablecido la circulación, de forma paulatina, en la línea C-3, C-3A, en ambos sentidos. Los trenes efectuarán parada en todas las estaciones. La frecuencia aproximada entre trenes es de una hora.

El resto de líneas de Cercanías Madrid tienen su servicio suspendido hasta nuevo aviso, tal y como han informado desde la operadora pública estatal.

Finalmente, Metro de Madrid sigue funcionando con normalidad excepto en la Línea 10, entre las estaciones de Tribunal y Cuatro Vientos, y en el línea de Metro Ligero 1 (ML1) entre Las Tablas y Virgen del Cortijo, que permanecen cortadas desde el sábado por la intensa nevada.

Además, el suburbano también permanecerá abierto esta madrugada, por segunda noche consecutiva, para garantizar la movilidad en la ciudad, especialmente para los desplazamientos esenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.