Noticias » Madrid ciudad » La Policía Municipal interviene para detener batallas de bolas de nieve en Callao y Gran Vía

La Policía Municipal interviene para detener batallas de bolas de nieve en Callao y Gran Vía

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha tenido que intervenir esta tarde de sábado, 9 de enero, para evitar aglomeraciones en la zona de Plaza de Callao y Gran Vía donde decenas de jóvenes habían sido citados por WhatsApp para enfrentarse en guerras de bolas de nieve.

Los agentes han tenido que actuar para detener una de estas batalla, que ha concentrado a alrededor de 70 jóvenes que se han lanzado bolas de nieve, a pesar de las restricciones por el coronavirus y de las recomendaciones de las diferentes administraciones públicas que pedían quedarse en casa ante las adversas condiciones meteorológicas por la Borrasca Filomena


Esta aglomeración de personas no ha sido la única. Esta tarde se han celebrado varias concentraciones de personas que han celebrado la nevada en plena Puerta del Sol al ritmo de ‘A quien le importa’ de Alaska o ‘La Macarena’ de Los del Río.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.