Noticias » Distritos » Chamartín » Un motorista en estado crítico tras colisionar con un turismo en el túnel de María de Molina

Un motorista en estado crítico tras colisionar con un turismo en el túnel de María de Molina

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 62 años se encuentra en estado crítico tras colisionar esta mañana de jueves, 7 de enero, con su moto contra un turismo en el túnel de María de Molina, entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca.

Los hechos han ocurrido en la confluencia de la calle María de Molina con el paseo de la Castellana, en la boca del túnel. Por causas que aún se investigan, la moto y el turismo han colisionado, dejando al motorista tendido en la calzada con múltiples contusiones y en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar del suceso, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar, continuadas por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han conseguido revertir el infarto.

La víctima ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón. A su llegada ha vuelto a desestabilizarse, cayendo de nuevo en un fallo cardíaco. Finalmente ha sido revertido y se encuentra ingresado en la UCI en estado crítico.

Por su lado, el conductor del turismo implicado, único ocupante, ha sido asistido por un psicólogo del SAMUR, que a su vez ha comunicado el suceso a los familiares del motorista.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el túnel para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.