Un motorista en estado crítico tras colisionar con un turismo en el túnel de María de Molina

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 62 años se encuentra en estado crítico tras colisionar esta mañana de jueves, 7 de enero, con su moto contra un turismo en el túnel de María de Molina, entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca.

Los hechos han ocurrido en la confluencia de la calle María de Molina con el paseo de la Castellana, en la boca del túnel. Por causas que aún se investigan, la moto y el turismo han colisionado, dejando al motorista tendido en la calzada con múltiples contusiones y en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar del suceso, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar, continuadas por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han conseguido revertir el infarto.

La víctima ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón. A su llegada ha vuelto a desestabilizarse, cayendo de nuevo en un fallo cardíaco. Finalmente ha sido revertido y se encuentra ingresado en la UCI en estado crítico.

Por su lado, el conductor del turismo implicado, único ocupante, ha sido asistido por un psicólogo del SAMUR, que a su vez ha comunicado el suceso a los familiares del motorista.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el túnel para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *