Tres heridos, uno grave, tras una brutal colisión entre dos turismos en Villaverde

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras la colisión esta noche de lunes, 4 de enero, entre dos turismos en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de noche en el cruce de avenida de Andalucía y Gran Vía de Villaverde.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una brutal colisión entre dos coches. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los conductores, un hombre de 40 años, ha sufrido un traumatismo torácico y otro pélvico. Tras ser estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Su acompañante, una mujer de 28 años que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras quedar atrapada en su interior, ha sufrido un traumatismo torácico cerrado y una fractura de húmero. Ha sido trasladada al mismo centro hospitalario en estado no grave.

Por su lado, el conductor del otro vehículo implicado, de unos 35 años de edad, ha sufrido contusiones leves, siendo evacuado al Hospital 12 de Octubre por sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta brutal colisión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *