Noticias » Distritos » Moratalaz » Los Reyes Magos reciben a los niños de Moratalaz en la junta municipal

Los Reyes Magos reciben a los niños de Moratalaz en la junta municipal

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Para alegría de los niños y de las familias de Moratalaz y salvando todas las dificultades, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado esta mañana al salón de actos de la Junta Municipal para recibir a lo largo de hoy y mañana a los más pequeños y entregarles un obsequio como anticipo de los regalos que repartirán a todos los niños de Madrid la noche de Reyes.

La concejala del distrito, Almudena Maíllo, ha agradecido a Sus Majestades su presencia un año más en Moratalaz a pesar de las dificultades, asegurándoles que “los niños del distrito se merecen más que nunca los regalos y los juguetes que han pedido porque han tenido un comportamiento ejemplar durante todos estos meses de pandemia”. Además, les ha transmitido su deseo de que el nuevo año sea mejor para todos y que “las familias de Moratalaz tengan salud y trabajo durante 2021”.

Maíllo, ha facilitado, previa reserva a través de correo electrónico, el encuentro de los Magos de Oriente con los niños en las dependencias de la Junta Municipal en un año en el que no se va a celebrar la tradicional cabalgata por las calles de Moratalaz. De esta manera, se ha limitado el aforo y se han establecido las medidas de seguridad fijadas por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.