Dos heridos graves tras un brutal choque frontal en un túnel bajo la A-2

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos personas han resultado heridas graves esta mañana de lunes, 4 de enero, tras una colisión frontal entre dos turismos en un túnel bajo la A-2, a su paso por el distrito madrileño de San Blas-Canillejas

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 8 de la mañana en el camino de las Rejas, en el barrio de Rejas, en una vía de un único carril por sentido que une la ciudad de Madrid con San Fernando de Henares y Coslada.

Por causas que aún se investigan, dos turismos han colisionado frontalmente. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, junto con Bomberos de la Comunidad, han rescatado a los conductores de ambos vehículos, únicos ocupantes, que han quedado atrapados tras el brutal impacto.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambas víctimas: uno de los conductores, de 34 años de edad,  ha sufrido una fractura costal y posible fractura de pelvis y de ambas piernas. Tras ser estabilizado ha sido evacuado en estado grave al Hospital de La Paz.

La otra víctima, mujer de 62 años, ha sufrido una fractura en el brazo izquierdo y un traumatismo torácico. Tras ser estabilizada ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la carretera para facilitar la labor de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *