Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Desalojada una fiesta en Puente de Vallecas con 109 personas sin mascarilla y bebiendo y fumando cachimbas

Desalojada una fiesta en Puente de Vallecas con 109 personas sin mascarilla y bebiendo y fumando cachimbas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaron la madrugada de ayer viernes, 1 de enero, Nochevieja, una fiesta ilegal en una discoteca del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Agentes de la UID del Distrito de Puente de Vallecas fueron requeridos por la Emisora Central para dirigirse a una discoteca de la zona, ya que se habían recibido llamadas de vecinos por acumulación de gente en la puerta del local armando escándalo.

Cuando los agentes llegaron al punto, pudieron observar, en la puerta del local, a un grupo de unas quince personas, fumando y sin guardar distanciamiento individual. Una vez acceden al interior de la discoteca, y en compañía de la encargada, se comprueba que hay gran cantidad de personas, muchas de pie, bebiendo y fumando en cachimbas, sin mantener distanciamiento social, además de gente bailando en la pista con música a gran volumen.

Se procedió al desalojo controlado del local con varios indicativos, contabilizando un total de 109 personas cuando, según declaración responsable, el aforo permitido es de 95 personas, reducido en un 50% según la Orden de la Consejería de Sanidad.

Se realizó acta de inspección en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas donde se consignó las siguientes deficiencias: carecer de licencia de funcionamiento, carecer de cartel identificativo, carecer de dispensador de gel hidroalcohólico para los clientes, permitir que un gran número de clientes estén bailando en la pista, permitir que gran número de clientes fumando de la misma cachimba y sin guardar distanciamiento personal, así como el exceso de aforo.

Dado que durante la inspección, se tuvo conocimiento de que en este mismo local se realizó otra inspección por motivos similares, se informó a la encargada del local de la apertura de diligencias por desobediencia manifiesta y reiterada de las normas sanitarias.

Además, se realizaron 109 propuestas de sanción, a los clientes, por no guardar la distancia de seguridad, incumpliendo las medidas establecidas en la Orden 668/2020 de la Consejería de Salud.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 3 enero, 2021 - 7:44 am

¡Pena de prisión ya!. ¡Reinstauración del Servicio Militar obligatorio e inmediato para ambos sexos tambien!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.