• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Madrid aprueba otros 700.000 euros en mobiliario, calzado y retirada de residuos para el Hospital Isabel Zendal

Gacetín Madrid 1 enero, 2021
1 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
704

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado, en su reunión del pasado martes, de la inversión de 688.214,23 euros destinados a distintas actuaciones y contratación de servicios para el Hospital público Enfermera Isabel Zendal, que desde principios de mes acoge a pacientes con COVID-19.

Los contratos realizados son los correspondientes a la retirada de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos. En este capítulo se ha contemplado una partida de 436.787,34 euros con una vigencia de seis meses.

Además, entre los aspectos aprobados, se encuentran el mobiliario para el correcto funcionamiento de este centro hospitalario, con una inversión de 236.785,93 euros. Con esta partida se han adquirido 204 biombos de pared y 34 de transporte por importe de 164.350,19 euros y 95 bancos de vestuario por importe de 72.435,74 euros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Consejo de Gobierno también ha sido informado del suministro de calzado sanitario para este hospital de pacientes COVID-19 por importe de 14.641 euros. Los contratos han sido llevados a cabo por tramitación de emergencia con el objeto de hacer frente al COVID-19 para atender las necesidades derivadas de la protección de las personas.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ya fue informado los pasados 16 y 23 de diciembre de la inversión de 25.641.339,45 euros y 5.303.200,35 euros, respectivamente, en distintas actuaciones realizadas con carácter de emergencia para el inicio de la actividad ordinaria en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal.

Estos más de 40 millones de euros se suman a los 50 millones de euros de coste inicial de la construcción del centro hospitalario, sumado a los aproximadamente otros 50 millones de euros de sobrecostes finales.

El Hospital Enfermera Isabel Zendal ya ha atendido desde que ingresó la primera paciente el pasado viernes 11 de diciembre a 153 pacientes. De ellos, hoy permanecen ingresados 69 en cama de hospitalización y 4 en UCI.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Alerta amarilla hoy en El Retiro y otros ocho grandes parques de Madrid por el viento
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid destina 367 millones de euros para garantizar la financiación de la EMT

Te puede interesar

Ayuso aprueba en solitario su Ley de Medidas...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Moncloa-Aravaca contará con una nueva sala de estudio...

4 junio, 2026

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión