Inicio Distritos Detenidos cuatro jóvenes por matar a un hombre en Vicálvaro tras atracar su tienda

Detenidos cuatro jóvenes por matar a un hombre en Vicálvaro tras atracar su tienda

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Vicálvaro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes por el homicidio de un hombre de 69 años tras asaltar su tienda de alimentación en el distrito madrileño de Vicálvaro, después de más de un año de investigaciones.

Los hechos se produjeron en octubre del año pasado cuando los atracadores accedieron al establecimiento regentado por un matrimonio de ciudadanos chinos, situado en el número 31 de la calle Jardín de la Duquesa.

Los arrestados apuñalaron al dueño del local, conocido en el barrio como Paquito, al oponer este resistencia, provocándole una muerte instantánea y consumando finalmente el robo. Los cuatro detenidos, uno de los cuales era menor en el momento de los hechos, han ingresado en prisión y en un centro de régimen cerrado.

Tras un año de investigación, se estableció un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de los domicilios de los presuntos autores, que se saldó el día 18 de diciembre con dos detenciones. Al día siguiente, se detuvo a un tercer implicado y el pasado día 23 se detuvo al cuarto investigado.

Preparados para el atraco

Las pesquisas practicadas por los investigadores permitieron deducir desde el primer momento que la intención era atracar el comercio, debido a la indumentaria que portaban caracterizada por prendas oscuras que dificultaban su identificación.

El arrestado menor de edad, tras pasar a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid, fue ingresado en un centro de régimen cerrado. El resto de los imputados, tras pasar a disposición judicial se decretó su prisión provisional, todos ellos como presuntos responsables de los delitos de homicidio y robo con violencia e intimidación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies