Inicio DistritosChamberí La Fundación Pan y Peces entrega juguetes en Chamberí a niños desfavorecidos

La Fundación Pan y Peces entrega juguetes en Chamberí a niños desfavorecidos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del concejal-presidente del distrito de Chamberí, Javier Ramírez, ha asistido esta mañana al reparto de juguetes organizado por la Fundación Pan y Peces.

Esta entidad tiene como objetivo proveer alimentos básicos y productos de higiene personal a familias en situación de vulnerabilidad, y en estas fechas navideñas realiza una entrega de juguetes a casi 1000 niños de entre uno y 12 años.

Almeida ha sido recibido por la directora y el patrono de la fundación, Rocío Redondo y Nicolás de Arespacohaga, con quienes ha realizado una visita por las instalaciones para conocer el trabajo que realizan durante todo el año.

A continuación, y junto a tres Reyes Magos, ha participado en la entrega de juguetes a decenas de niños, que han asistido al acto acompañados de sus familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies