Finaliza la remodelación del CDM San Blas tras 9 millones de euros de inversión

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blass-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, acompañada de la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, y del concejal-presidente de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha visitado esta mañana el Centro Deportivo Municipal San Blas, en el que recientemente han finalizado trabajos de mejora en sus piscinas.

En concreto, las actuaciones han consistido en la demolición parcial del edificio de la piscina cubierta y en la reconstrucción de la zona de los vasos, para lo que se han invertido 3,5 millones de euros. Además, se han destinado otros 2,4 millones para la construcción de un nuevo cuerpo de vestuarios de la piscina cubierta y un edificio de vestuarios para las piscinas exteriores que incluye cafetería y almacenes.

Asimismo, se está finalizando la primera fase de la reforma integral del pabellón de gimnasia y del edificio de oficinas de este centro deportivo. Estos trabajos concluirán en primavera de 2021 y han supuesto una inversión de 3 millones de euros. En total, el Ayuntamiento ha destinado a todas estas reformas 9 millones de euros.

Un comentario en «Finaliza la remodelación del CDM San Blas tras 9 millones de euros de inversión»

  • el 31 diciembre, 2020 a las 10:13 am
    Enlace permanente

    Si la instalación está totalmente a medias! No hay bancos en los vestuarios, es un espacio diáfano con 4 sillas y 2 bancos viejos! La piscina no tiene reloj de pared ni poyetes… Como sea verdad que la quieran dejar así… Qué cutres!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *