Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 40 años muy grave tras ser brutalmente acuchillado en Arganzuela

Un hombre de 40 años muy grave tras ser brutalmente acuchillado en Arganzuela

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Arganzuela que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido muy grave tras ser brutalmente apuñalado esta tarde de lunes, 28 de diciembre, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 y media de la tarde de este lunes en el portal del número 19 de la calle Cáceres, concretamente junto al ascensor del rellano. Por causas que aún se investigan un hombre de 40 años ha sido cosido a cuchilladas.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido a la víctima, de origen sudamericano, que presentaba hasta seis heridas por arma blanca repartidas por todo el cuerpo, las más graves en abdomen y pierna derecha, que le han ocasionado una importante pérdida de sangre. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer este nuevo apuñalamiento en la ciudad de Madrid. Según testigos presenciales, el agresor habría huido a pie después del acuchillamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.