Noticias » Madrid ciudad » Casi 600 niños corren en la 6º edición de la San Silvestre Vallecana Mini

Casi 600 niños corren en la 6º edición de la San Silvestre Vallecana Mini

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Este año tan peculiar, los más pequeños de la casa tampoco podían quedarse sin su ‘Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana’ propia. Por eso, la organización de la carrera ha sido fiel a su cita también para los menores de 16 años, que en la mañana de hoy ha celebrado su sexta edición.

Casi 600 niños han disfrutado de una mañana de running dentro del estadio de Vallehermoso bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria. Los niños que participaron realizaron salidas escalonadas cada 10 minutos con grupos reducidos para evitar las aglomeraciones. Las salidas tuvieron lugar entre las 10 y las 16 horas.

El estadio de Vallehermoso ha sido una ubicación perfecta para la realización del evento puesto que permitió una dinámica organizada minimizando el contacto con los participantes.

El acceso y salida al estadio se realizó por lugares distintos y las instalaciones facilitaron la participación de los 600 participantes, que recorrieron todos ellos una distancia de 350 metros. Todos los niños recibieron una medalla conmemorativa al llegar a la meta.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini es una prueba solidaria, en la que la recaudación total de sus inscripciones se destina a la Fundación Unoentrecienmil para la investigación del cáncer infantil.

Durante las carreras se anunció la cifra total recaudada este año, que asciende a 18.330 euros, sumando las inscripciones de la San Silvestre Vallecana Mini y el dorsal solidario de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Durante la mañana, Almudena Barbero, responsable de comunicación y marca de Nationale-Nederlanden y Patricia Sabugueiro, de la Agrupación Deportiva San Silvestre realizaron una entrega de un cheque simbólico por esa cantidad a Jose Carnero, presidente de Unoentrecienmil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.