Noticias » Distritos » Centro » Encuentran en el Pontón de la Oliva el cadáver de un joven desaparecido en el centro de Madrid

Encuentran en el Pontón de la Oliva el cadáver de un joven desaparecido en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cadáver de Aarón S. G., un joven de 34 años cuya desaparición del centro de Madrid fue denunciada hace unos días.

El triste hallazgo se produjo pasadas las tres de la tarde del pasado jueves, 24 de diciembre, día de Nochebuena, en la parte baja de la presa del Pontón de la Oliva, situada en la zona norte de la región entre las provincias de Madrid y Guadalajara.

Tras la denuncia de su desaparición, la investigación recibió una pista de que el desaparecido podría encontrarse en esta zona, perteneciente a la Sierra de Ayllón. Ante ello se desplazaron al lugar agentes de la Comisaría de Madrid-Centro, guías caninos y policías expertos en rescates pertenecientes a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Finalmente, tras una búsqueda de varias horas a lo largo de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de Aarón S. G. en la base de la antigua presa. Para su extracción fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense para la autopsia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.