• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoratalazNoticias

El Gordo de la Lotería de Navidad deja 400.000 euros en Moratalaz

Gacetín Madrid 22 diciembre, 2020
22 diciembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Eran las 12:02 horas de este martes, 22 de diciembre, cuando ha saltado el premio más esperado, el de El Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad de este año 2020.

Y ha sido el número 72.897, premiado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo. De El Gordo derivan otros premios muy golosos: dos premios por dos aproximaciones de 20.000 euros cada una, para los números anterior y posterior, es decir, cada décimo del número anterior y posterior a El Gordo se lleva un premio de 2.000 euros.

Además, también ganarán 1.000 euros cada uno de los 99 números restantes de la centena del premio de El Gordo de Navidad, lo que supone que cada décimo se llevará un total de 100 euros de recompensa.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En la ciudad de Madrid ha dejado 8 millones de euros en dos series en Doña Manolita, del centro de la capital, y 400.000 euros en el Alcampo del distrito madrileño de Moratalaz.

Y ha sido muy repartido: Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Boñar (León), Bilbao, O Grove (Pontevedra), Granadilla de Abona (Tenerife), Cáceres, Jávea (Alicante), Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo, O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Oliva (Valencia), Zamora, Alfara del Patriarca (Valencia)…

Puedes comprobar aquí si tu décimo o participación ha resultado premiado:

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
43.831 | Un Quinto Premio de la Lotería de Navidad cae en Latina, Vicálvaro, Carabanchel, Chamberí y Fuencarral
siguiente noticias
Madrid presenta junto a patronal y sindicatos el Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021-2024

Te puede interesar

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión