Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un hombre grave tras lanzarse por la ventana ante el incendio en su vivienda de San Blas-Canillejas

Un hombre grave tras lanzarse por la ventana ante el incendio en su vivienda de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 59 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 21 de diciembre, tras el incendio que ha afectado a su vivienda en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en un tercer piso del número 3 de la calle Conserveros, en San Blas-Canillejas. Por causas que aún se están investigando se ha originado el fuego en el salón. Al verse rodeado por las llamas, el inquilino de 59 años se ha arrojado por la ventana.

Como consecuencia de ello, ha sufrido diversos traumatismos y un síndrome de inhalación grave por humo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado e intubado a la víctima, siendo trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio, que ha afectado al salón de la vivienda, y han rescatado además al perro, que había quedado atrapado en la vivienda. El animal ha precisado recibir oxígeno y se encuentra en buen estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.