Un hombre grave tras lanzarse por la ventana ante el incendio en su vivienda de San Blas-Canillejas

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 59 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 21 de diciembre, tras el incendio que ha afectado a su vivienda en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en un tercer piso del número 3 de la calle Conserveros, en San Blas-Canillejas. Por causas que aún se están investigando se ha originado el fuego en el salón. Al verse rodeado por las llamas, el inquilino de 59 años se ha arrojado por la ventana.

Como consecuencia de ello, ha sufrido diversos traumatismos y un síndrome de inhalación grave por humo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado e intubado a la víctima, siendo trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio, que ha afectado al salón de la vivienda, y han rescatado además al perro, que había quedado atrapado en la vivienda. El animal ha precisado recibir oxígeno y se encuentra en buen estado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *