Noticias » Distritos » Chamberí » Asesinan a cuchilladas a un hombre de 45 años en Chamberí

Asesinan a cuchilladas a un hombre de 45 años en Chamberí

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de unos 45 años de edad ha sido asesinado esta madrugada de domingo, 20 de diciembre, tras ser cosido a puñaladas en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la madrugada, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso del hallazgo de un cuerpo ensangrentado en el interior del portal del número 62 de la calle Santa Engracia.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil se han desplazado al lugar, encontrándose con un hombre de unos 45 años con múltiples heridas de arma blanca en el tórax. Dada la gravedad de las heridas no ha sido posible su reanimación.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo apuñalamiento en Madrid. Finalmente se ha detenido a un ciudadano español de 48 años como autor de lo ocurrido, que todo apunta a una pelea por impagos entre inquilino y casero, siendo el fallecido este último.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Emporiomanolo 20 diciembre, 2020 - 9:13 am

Sin más datos ya os anticipo que los asesinos no son de Burgos…
Creo que todos pensamos igual.

Responder
Realista Cabreado 20 diciembre, 2020 - 9:57 am

Otra razón de más para aprender Kick Boxing ante tanta inseguridad ciudadana.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.