Noticias » Distritos » Usera » Detenido un hombre en Usera que escondía 6.000 dosis de varios tipos de droga en su coche

Detenido un hombre en Usera que escondía 6.000 dosis de varios tipos de droga en su coche

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Usera-Villaverde han detenido a un hombre acusado de esconder en su vehículo, repartidas en varias mochilas, casi 6.000 dosis de varios tipos de droga listas para su distribución y venta: marihuana, éxtasis rosa, cristal, hachís y cocaína.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron durante un control de seguridad establecido en la Avenida de Andalucía. Durante dicho control, los agentes advirtieron de un vehículo sospechoso que circulaba por la vía, por lo que fue dado el alto.

Durante el registro, los agentes encontraron un cuaderno con anotaciones sospechosas. Ante ello, y al comprobar que sobre el conductor pesaban dos órdenes de ingreso en prisión por tráfico de drogas, abrieron una investigación que les llevó a localizar otro vehículo propiedad del detenido, aparcado en el distrito madrileño de Usera, en el que encontraron las casis 6.000 dosis de sustancia estupefaciente.

Todas la droga se encontraba en bolsitas perfectamente precintadas, cada una de ellas conteniendo a su vez distintas dosis listas para su distribución y venta. Ante todo ello, el conductor fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y por las requisitorias judiciales pendientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.