Detenido un hombre en Usera que escondía 6.000 dosis de varios tipos de droga en su coche

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Usera-Villaverde han detenido a un hombre acusado de esconder en su vehículo, repartidas en varias mochilas, casi 6.000 dosis de varios tipos de droga listas para su distribución y venta: marihuana, éxtasis rosa, cristal, hachís y cocaína.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron durante un control de seguridad establecido en la Avenida de Andalucía. Durante dicho control, los agentes advirtieron de un vehículo sospechoso que circulaba por la vía, por lo que fue dado el alto.

Durante el registro, los agentes encontraron un cuaderno con anotaciones sospechosas. Ante ello, y al comprobar que sobre el conductor pesaban dos órdenes de ingreso en prisión por tráfico de drogas, abrieron una investigación que les llevó a localizar otro vehículo propiedad del detenido, aparcado en el distrito madrileño de Usera, en el que encontraron las casis 6.000 dosis de sustancia estupefaciente.

Todas la droga se encontraba en bolsitas perfectamente precintadas, cada una de ellas conteniendo a su vez distintas dosis listas para su distribución y venta. Ante todo ello, el conductor fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y por las requisitorias judiciales pendientes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *