Brutal paliza a un niño de 14 años en Madrid para robarle el teléfono móvil

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores, dos de 14 años y uno de 15 años de edad, acusados de dar una brutal paliza a un compañero suyo de instituto para robarle el teléfono móvil, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 4 de diciembre, cuando al regreso de las clases en el instituto, sobre las 14:30 horas, un niño de 14 años sufrió una salvaje paliza entrando al portal de su casa en Lavapiés, en pleno centro de Madrid.

Tres menores de edad, un español, un ecuatoriano y un paraguayo, le propinaron patadas y puñetazos y le grabaron mientras sufría los golpes. En dicho vídeo, que se ha hecho público, se puede ver como uno de los chicos, de 13 años, le golpea en repetidas ocasiones en la cabeza mientras le exige que le entregue su móvil. Tras ello le robaron el teléfono y se fueron.

Las investigaciones policiales descartan que los tres detenidos pertenezcan a algún tipo de banda juvenil o latina. Los detenidos han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Brutal paliza a un niño de 14 años en Madrid para robarle el teléfono móvil»

  • el 19 diciembre, 2020 a las 10:55 am
    Enlace permanente

    Otra razón de más para meter a nuestr@s hij@s en un gimnásio a aprender Kick Boxing, y saber de esa manera autodefenderse.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *