Noticias » Distritos » Villaverde » Desmantelada una plantación de marihuana con 213 macetas en un piso de Villaverde

Desmantelada una plantación de marihuana con 213 macetas en un piso de Villaverde

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a detener a un joven de 26 años y a desmantelar una plantación de marihuana con 213 plantas localizada en un piso del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 horas del pasado viernes, 11 de diciembre, cuando agentes de la Unidad del distrito de Villaverde fueron comisionados para acompañar a una Inspectora de Madrid Salud, a fin de realizar una visita por insalubridad a un domicilio de la calle Benimamet.

Una vez personados en el lugar les abre la puerta de la vivienda su propietario, un varón de 26 años de edad, el cual permite la entrada para la inspección. Los policías comprobaron que había una serie de cables sueltos por una pared, cuyo origen era el cuadro eléctrico y que se extendían hasta una habitación cerrada con un candado, de la cual emanaba un fuerte olor a marihuana.

El dueño de la vivienda, al ser preguntado por esta habitación, respondió que tiene unas cien plantas de marihuana como medio para ganarse la vida, al acceder a este habitáculo, los agentes comprobaron que había 213 plantas en tiestos individuales y sobre ellas focos de iluminación.

Al lugar se desplazaron componentes de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Policía Nacional para realizar un reportaje fotográfico y remitirlo a la autoridad judicial.

Se procedió a la detención del propietario de este domicilio acusado de un delito contra la salud pública trasladándole a dependencias policiales, donde también quedaron depositadas todas las plantas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.