Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz celebra la Navidad con actividades familiares al aire libre y la visita de los Reyes Magos

Moratalaz celebra la Navidad con actividades familiares al aire libre y la visita de los Reyes Magos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Navidad en Moratalaz sale a la calle. Cuatro escenarios al aire libre, situados en las principales zonas comerciales del distrito, albergarán un amplio programa de actividades para que los vecinos disfruten de estas fiestas tan entrañables en familia y con la máxima seguridad. Almudena Maíllo, concejala del distrito, ha presentado la programación y ha recorrido esos cuatro puntos que harán que esta Navidad “sea muy especial en Moratalaz”.

La programación se despliega del 19 de diciembre al 3 de enero y está especialmente dedicada a los niños con espectáculos de magia, teatro de títeres y guiñoles. Pero también cobra gran protagonismo la música a cargo de las corales de Moratalaz, All4Gospel, Educapop y la orquesta Los guateques, que actuarán en las plazas de Manuel de la Quintana, Antonio Cumella y del Arte (avenida de Moratalaz, 121) y en los jardines de José Luis Jiménez Manso, junto al Centro Comercial Alcampo. Las actuaciones se han programado en horario de mañana y de tarde, por lo que es recomendable consultar la programación.

Más luz navideña

Con el objetivo de contribuir a la revitalización comercial y económica del distrito, la Junta Municipal de Moratalaz ha reforzado un año más la iluminación navideña de los principales ejes comerciales como las calles del Camino de los Vinateros, Marroquina o Antonio Cumella, instalando además banderolas promocionales.

También ha programado pasacalles infantiles que recorrerán estas zonas comerciales y los carteros reales visitarán los mercados y galerías comerciales distribuyendo caramelos entre los clientes y vecinos.

Encuentro con los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente, que no llegarán este año en la tradicional cabalgata por las calles del distrito, visitarán a los niños los días 4 y 5 de enero en el salón de actos de la Junta Municipal, con aforo reducido y mediante cita previa, reservando en el correo electrónico rrmmmoratalaz@gmail.com.

Almudena Maíllo ha destacado el esfuerzo realizado por la junta municipal para poder ofrecer a los vecinos de Moratalaz un “amplio y completo programa de actividades navideñas familiares para todos los gustos y, sobre todo, seguro”.

Maíllo, convencida de que, aunque diferentes, estas Navidades serán “tan especiales como siempre”, ha invitado a los vecinos a disfrutarlas “con responsabilidad y cumpliendo siempre con las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.