Noticias » Distritos » Tetuán » Música, teatro, belenes, entrega de cartas a los Reyes Magos y los elfos de Papá Noel… llega la Navidad a Tetuán (programa completo)

Música, teatro, belenes, entrega de cartas a los Reyes Magos y los elfos de Papá Noel… llega la Navidad a Tetuán (programa completo)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Con el lema ‘La Navidad nos une’, el Distrito de Tetuán ha programado un abanico de actividades en los centros culturales así como en las plazas y calles de los diferentes barrios del distrito con el fin de trasladar el espíritu de la Navidad a cada uno de los hogares.

Hay música de todos los estilos, como el concierto de Álvaro Fraile este viernes, día 11, en el Centro Sociocultural José de Espronceda, el musical La ópera de los nuevos sueños mañana sábado en el Centro Cultural Eduardo Úrculo y el concierto de góspel con Soulful Voices el sábado 26 también en Úrculo.

Para reforzar las medidas del protocolo anti-COVID-19, se han incrementado los espectáculos y actividades en las plazas de Tetuán. Así, el sábado 12 tiene lugar en la Remonta el concierto del Coro Magerit y en la plaza Nueva, John Mencis se transforma en Elvis. El viernes 18, Nas Teatro representa Scrooge y la Navidad en la plaza Nueva y el 2 de enero, a la plaza Carlos Trías Bertrán llega el teatro musical Hansel y Gretel, un cuento musical.

Luces y nacimientos

La luz de la Navidad brilla ya en el cielo de Tetuán. Se han instalado guirnaldas de luces en los árboles de Bravo Murillo, nuevos elementos tridimensionales en la plaza Nueva y Carlos Trías Bertrán y cerezos navideños en la plaza de Lima y en La Remonta.

En el Centro Cultural Eduardo Úrculo se puede contemplar el tradicional nacimiento. La Sala Juana Francés de la Junta del Distrito de Tetuán acoge una muestra de dioramas sobre la natividad y, los vecinos que quieran, pueden colgar una bola de Navidad con un deseo en el abeto que preside la Sala Pablo Serrano.

Por último, en la página www.madrid.es/tetuan los vecinos pueden descargar un cuento de Navidad en formato video-comic que tiene a Tetuán como escenario y en el que se da testimonio de que los Reyes Magos de Oriente siempre acuden la noche del 5 al 6 de enero a su cita anual.

Actividades para los niños

A partir del 14 de diciembre, los más pequeños del distrito podrán inscribirse en la página www.reyesmagostetuan2020.es para poder tener un encuentro por videoconferencia con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Y si lo prefieren, pueden entregar sus deseos y peticiones a los elfos de Papá Noel entre los días 21 y 24 de diciembre y a los carteros reales entre los días 2 y 5 de enero en los mercados Tetuán, Maravillas y San Enrique, así como en la plaza de la Remonta. Además, desde el 23 de diciembre, los niños del distrito tienen todos los días laborables una propuesta cultural en los centros José de Espronceda, Tetuán y Eduardo Úrculo.

Consulta los horarios y más actividades en el programa descargable.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.