Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El Hospital Infanta Leonor de Vallecas edita un libro solidario con relatos de sus profesionales

El Hospital Infanta Leonor de Vallecas edita un libro solidario con relatos de sus profesionales

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Hospital Universitario Infanta Leonor, en el distrito madrileño de Villa de Valelcas, ha editado, en colaboración con la Fundación Humans, un libro que reúne relatos originales, escritos e ilustrados por profesionales del centro sanitario.

Todos los beneficios que se obtengan de la venta de esta publicación serán destinados a fines solidarios. El escritor Lorenzo Silva firma el prólogo de la obra, titulada ‘Tu hospital te cuenta: relatos del Hospital Infanta Leonor contados por sus profesionales’.

El viceconsejero de Humanización Sanitaria, José María Antón, ha participado en el acto de presentación del libro, celebrado en modalidad virtual, junto a la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Carmen Pantoja; el presidente de la Fundación Humans, Julio Zarco; el escritor Lorenzo Silva, autor del prólogo, y el jefe de Farmacia del Hospital Universitario Infanta Leonor, Ismael Escobar, en representación de los profesionales del centro participantes en la obra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.