• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Detenido en Madrid un fugitivo buscado por violar a sus dos sobrinas menores de edad

Gacetín Madrid 10 diciembre, 2020
10 diciembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
797

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo al que le constaba una Reclamación Judicial Internacional –OID- emitida por las autoridades argentinas, por presuntas agresiones sexuales con acceso carnal llevadas a cabo de forma reiterada contra sus dos sobrinas, ambas menores de edad.

La investigación comenzó a mediados de este mes de noviembre, cuando las Autoridades Judiciales de Argentina emitieron una notificación Roja de INTERPOL para solicitar su localización y detención. Los hechos por los que se le acusa ocurrieron a lo largo del año 2011, cuando el detenido se quedaba al cuidado de las niñas en su domicilio particular, ubicado en Buenos Aires.

Una vez comprobada la vigencia de la reclamación internacional, los agentes comenzaron las gestiones para dar con el paradero del fugitivo y proceder a su detención. Se localizó su residencia en la ciudad de Madrid, estableciéndose un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su posible domicilio que dio como resultado su detención la pasada semana.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, a la espera de que se inicien los trámites de extradición.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid creará una planta pionera en España de generación de hidrógeno verde
siguiente noticias
Madrid celebra este fin de semana el XV Salón de la Adopción para Animales de Compañía

Te puede interesar

Un preso de permiso apuñala a su pareja...

16 agosto, 2026

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

Seis recomendaciones ante el riesgo del ‘ciberpostureo’ durante...

16 agosto, 2026

Cuidado con las estafas online más habituales durante...

16 agosto, 2026

Madrid reduce la conflictividad en el 92% de...

16 agosto, 2026

Madrid propone descubrir los destinos patrimonio a bordo...

16 agosto, 2026

Madrid envía 40 efectivos y 15 vehículos a...

16 agosto, 2026

El Embalse de San Juan y la Playa...

16 agosto, 2026

El Extra de Verano de la ONCE deja...

15 agosto, 2026

El Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones...

15 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

La C-5 de Cercanías reabre este lunes entre...

15 agosto, 2026

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión