• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudadNoticias

Regresan las lluvias este jueves a Madrid con rachas de viento que podrían ser fuertes

Gacetín Madrid 9 diciembre, 2020
9 diciembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
710

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las lluvias regresan a Madrid. Según la predición de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las lluvias darán comienzo hacia las 3 de la madrugada de este jueves, 10 de diciembre, que se irán extendiendo hasta entrada la mañana acompañadas de algunos bancos de niebla.

Aunque las precipitaciones no serán abundantes, coincidirán con las horas punta de entrada al trabajo, lo que obligará a los conductores a extremar la precaución, pudiéndose agravar la congestión circulatoria qeu suele haber a estas horas de la mañana.

Desde la Policía Municipal de Madrid han pedido extremar la precaución y tener cuidado al frenar en zonas de acumulación de hojas o en los pasos de peatones, ya que los vehículos pueden patinar y con ello se puede perder el control de los mismos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La AEMET prevé para este jueves el predominio de cielos cubiertos con lluvias débiles y chubascos, que serán localmente persistentes en la Sierra y débiles y dispersos en el sur de la Comunidad de Madrid.

Se registrarán temperaturas en ascenso, tanto de mínimas como de máximas, notable en estas últimas del área de la Sierra. Habrá viento del oeste y suroeste ocasionalmente fuerte en toda la Comunidad de Madrid, con rachas muy fuertes en zonas altas de la Sierra.

Ciudad
Temperatura Máxima (°C)Temperatura Mínima (°C)
Madrid135
Alcalá de Henares133
Getafe135
Collado Villalba124
Navalcarnero145
Aranjuez142
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Nave comienza la 3ª edición de su programa de aceleración de startups con 35 nuevos proyectos
siguiente noticias
Madrid informa hoy de 441 contagios más, 113 nuevos hospitalizados y 20 fallecidos por coronavirus

Te puede interesar

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

Los locales de ocio de Madrid concienciarán para...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión