Una mujer herida grave tras accidentarse con su coche en Chamartín y quedar atrapada entre hierros

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer ha resultado herida grave tras accidentarse esta madrugada de lunes, 7 de diciembre, con su turismo mientras circulaba por el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en la esquina de la calle Velázquez con la calle Joaquín Costa, en el distrito de Chamartín. Según han indicado fuentes de Emergencias 112, un vehículo ha impactado contra la valla lateral de la vía y la conductora ha quedado atrapada.

Una barra de hierro de la valla ha penetrado en el cuerpo de la conductora a la altura de la pelvis. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados en lugar han rescatado a la víctima en una operación extremadamente complicada, teniendo que cortar la barra con extremo cuidado para no empeorar el estado de la paciente.

Tras ser extraída de entre los restos del vehículo, la conductora ha sido intubada, estabilizada y trasladada por sanitarios del SUMMA 112 al hospital con pronóstico reservado. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *