Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán organiza un concierto para rendir homenaje a los voluntarios de la COVID-19

Tetuán organiza un concierto para rendir homenaje a los voluntarios de la COVID-19

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios, el distrito de Tetuán y la asociación Pro-Azca han querido rendir homenaje a las personas que contribuyeron de forma activa a la distribución de menús y alimentos durante los primeros meses de la pandemia de la COVID-19.

Ha sido a las 13:00 horas en la plaza Carlos Trias Bertrán con un concierto a cargo del cuarteto En alas de la música, que ha interpretado 14 piezas de música clásica. La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, ha elogiado el trabajo de los voluntarios que “tan generosamente contribuyen a la sociedad” de un modo esencial e incuantificable.

Gracias a los voluntarios, la colaboración de los vocales de todos los grupos municipales, entidades vecinales de Tetuán y de algunos restaurantes y empresas de restauración como Grupo Larrumba, La cava de Juani, Ginos y Grupo 80 Grados se distribuyeron diariamente mas de un millar de menús durante los primeros meses de la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.