Noticias » Distritos » Centro » Apuñalado un menor de edad en el centro de Madrid cerca de Cortylandia

Apuñalado un menor de edad en el centro de Madrid cerca de Cortylandia

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un chico de 15 años de edad ha sido apuñalado esta tarde de sábado, 5 de diciembre, en la plaza de Celenque, a la altura de Cortylandia, en el distrito madrileño de Centro, tal y como han informado desde la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde cuando, según fuentes policiales, se ha producido una reyerta entre unos diez jóvenes pertenecientes a dos grupos, siendo apuñalado uno de ellos en el hombro, al parecer por piropear a dos chicas amigas de los agresores. Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado.

Ante lo ocurrido los agentes de la Policía Municipal de Madrid procedieron a intervenir la navaja con la que se cometió el delito y a detener a dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad, que fueron reconocidos por los testigos. Se espera que se produzcan otras dos detenciones más en las próximas horas, siendo en total cuatro los presuntos agresores.

Uno de los detenidos explicó a los policías que el otro arrestado había sido el autor del apuñalamiento y expuso que el orígen de la agresión al joven era porque este había lanzado un piropo a dos de sus amigas cuando pasaron a su lado.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante, ha reforado para este puente de la Constitución el plan especial de movilidad para Navidad que se activó el pasado fin de semana.

Así, el número de 78 agentes de movilidad desplegados en los 15 puestos de control se ha elevado a casi un centenar en cinco de las posiciones con más tráfico en estas fechas: plaza de Colón, plaza de la Independencia, glorieta de San Vicente, Plaza de España y la intersección de Goya-Serrano.

Además, por primera vez, se ha puesto en marcha una patrulla itinerante de seis agentes de movilidad, que se dedicará exclusivamente a atender las dudas de los conductores y transeúntes sobre la movilidad en estas fechas con el objetivo de mejorarla. Se desplazarán en bicicleta, en moto y a pie por las zonas más concurridas, de 13.00 a 21:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.