Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel conmemora el Día de la Constitución junto a escolares del colegio Perú

Carabanchel conmemora el Día de la Constitución junto a escolares del colegio Perú

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha participado esta mañana, junto con alumnos del colegio público Perú, en la celebración del Día de la Constitución Española cuyo 42 aniversario se cumple el próximo 6 de diciembre.

Mediante la representación de una obra de teatro, los escolares han repasado diversos artículos y han debatido sobre su significado y lo que representa su contenido. A la vez, han puesto en valor lo que la Constitución supone como ejemplo de convivencia para todos los españoles.

El concejal ha querido encontrarse con los estudiantes en esta jornada para compartir con ellos la fortaleza de la Carta Magna, animándoles a reivindicar “los principios que rigen nuestros derechos y libertades y cuyos valores están garantizados para los ciudadanos gracias al texto constitucional”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.