Noticias » Madrid ciudad » Detenido un conductor en la M-30 tras una espectacular persecución con intento de atropello a los policías

Detenido un conductor en la M-30 tras una espectacular persecución con intento de atropello a los policías

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras una espectacular persecución por varias calles de Madrid e intentar atropellar a varios policías en la huída.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, 2 de diciembre, cuando por causas que aún se investigan un hombre golpeó a otro fuertemente con una barra de hierro en la confluencia de las calles López de Hoyos y Ricardo San Juan, en el distrito madrileño de Hortaleza y posteriormente escapó del lugar.

Tras una llamada de aviso, los agentes buscaron y localizaron al agresor huyendo en un coche dirección Arturo Soria. Los policías se apearon del coche patrulla y dieron el alto la hombre, teniendo que apartarse para que no les atropellase al acelerar.

Durante al menos 15 minutos de huída a gran velocidad el fugado embistió a varios turismos y arrolló a un viandante, hasta que finalmente colisionó contra un guardarraíl en la carretera de circunvalación M-30.

En ese lugar el conductor huído fue detenido y ha pasado a disposición judicial acusado de los delitos de lesiones y contra la seguridad vial. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión inicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.