Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Dos detenidos en el desalojo de una fiesta ilegal en Villa de Vallecas con 67 personas sin mascarilla

Dos detenidos en el desalojo de una fiesta ilegal en Villa de Vallecas con 67 personas sin mascarilla

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han desalojado esta madrugada de domingo, 29 de noviembre, una fiesta ilegal en un polígono industrial del distrito madrileño de Villa de Vallecas, con 67 personas que no cumplían ni con la obligación de usar mascarilla, ni guardaban la distancia social obligatoria de seguridad.

Según han indicado desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos ocurrieron pasada la 1 de esta madrugada en un local situado calle González Dávila, en el distrito de Villa de Vallecas.

Tras las denuncias de los vecinos al 091, los policías se desplazaron al lugar para comprobarlo, encontrándose con una fiesta multitudinaria que incumplía el horario de cierre de los locales de este tipo. Al intentar acceder al lugar, el responsable se negó a abrir la puerta e impedía la salida a algunos de los asistentes.

Ante ello, tuvieron que intervenir los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para abrir la puerta. Una vez dentro, los policías comprobaron que había un total de 67 personas, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad ni el máximo de 6 personas en reuniones, tanto públicas como privadas.

Por todo ello se procedió a desalojar el estableciento y a levantar 67 actas propuestas de sanción por no cumplir las medidas antiCOVID mientras que se detuvo a una mujer por un delito contra la salud pública al poseer sustancias estupefacientes y al responsable del local por un delito de detención ilegal.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desalojado también, esta madrugada de domingo, 29 de noviembre, un local en el distrito de Chamberí con 43 personas en su interior que no cumplían ni con la obligación de usar mascarilla, ni guardaban la distancia social obligatoria de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.